jueves, 6 de noviembre de 2014

Encuentro con… Lorenzo Milá

Uno de mis destinos más habituales fuera de España por trabajo es Italia, concretamente Roma. Y si sigo concretando, el más habitual es el Estado más pequeño del mundo, El Vaticano. Hace poco me tocó realizar un reportaje sobre el Sínodo de la Familia que convocó el Papa Francisco. Esta vez frecuenté la mítica sala Stampa, lugar desde el cual la Santa Sede organiza ruedas de prensa. Allí coincidí con el periodista y presentador Lorenzo Milá.
Con el periodista Lorenzo Milá

He de decir que me resultó muy simpático. En un descanso, después de un encuentro con periodistas, hablé un rato con él. Parecía que me conocía desde hacía varios años. De conversación fácil y cercana. Me contó que llevaba unos dos meses como corresponsal en Roma. Llegó desde Washington, capital de los Estados Unidos de América, desde donde ejercía la misma labor profesional que ahora desempeña en nuestro país vecino. Podría deducir, por sus palabras, que le gustaba más su vida al otro lado del Atlántico. Pero el trabajo, a veces, tiene sus inconvenientes. Finalizamos la conversación con una recomendación culinaria que me vino de lujo. Eran las 14.30. Un restaurante llamado mosquito (en español). Y acertó. 

Lorenzo Milá y Pedro Estepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario